LA CALIDAD ASISTENCIAL ES NUESTRA FILOSOFIA


 

  •  Todos los profesionales que componemos los diferentes equipos de trabajo, nos identificamos con los valores de referencia que nos distinguen y conforman la Cultura de nuestra empresa, orientando los objetivos y la praxis diaria de nuestro Centro Residencial.

 

  • DIGNIDAD: Reconocimiento de la persona mayor como tal, respetando su individualidad, su intimidad, sus circunstancias y sus necesidades personales; desde un ejercicio profesional y un trato respetuoso.
  • AUTONOMIA:  posibilidad de actuar o pensar de forma independiente, incluida la disposición a asumir ciertos niveles de riesgo calculado. Priorización de la independencia como medio de incrementar la autoestima personal frente a los sentimientos de inutilidad y compasión.
  • SATISFACCION: Realización de las aspiraciones personales y desarrollo de las capacidades y potencialidades de cada persona en el mayor número de aspectos posibles de la vida cotidiana.
  • INTERES: Predisposición y motivación positivas para dar el servicio correcto en el momento oportuno y sin errores, conociendo y anticipándonos a las expectativas y necesidades de  nuestros clientes, los mayores.
  • PROFESIONALIDAD:  Impulsar buenas prácticas profesionales. Saber ajustarse a las expectativas reales de cada persona, de cada situación y del entorno y el habitat Residencial.


TRABAJAMOS PARA Y POR LAS PERSONAS MAYORES. NO OLVIDAR QUE EN LA PRACTICA DIARIA, SOLO NOS TIENEN A NOSOTROS; QUE LES AYUDAMOS Y LES ACOMPAÑAMOS A "LO MAS GRANDE" AL BIEN VIVIR .  QUE ALGUNAS VECES LES PODREMOS CURAR, OTRAS SOLAMENTE LES PODREMOS ALIVIAR PERO SIEMPRE LE PODREMOS ACOMPAÑAR Y CUIDAR.